La mayoría de personas del siglo XXI somos libres, o por lo menos eso creemos, porque ¿qué es realmente la libertad? A medida que nos vamos haciendo mayores vamos adquiriendo cada vez más responsabilidades y obligaciones: trabajar para pagar gastos, estudiar con el fin de estar cualficado y ejercer una profesión, etc. Sin embargo, a veces nos sentimos como si en realidad no fuéramos tan libres como creemos.
La libertad también podría ser concebida como el poder hacer lo que quieras y cuando quieras, pero desgraciadamente para poder hacer lo que cada uno desee hace falta "el amigo dinero". Entonces, ¿nuestra libertad está vinculada al dinero que tengamos? ¿poder realizar nuestros sueños más anhelados depende de las riquezas que tengamos?
Estas preguntas quedan en el aire con el fin de que cada persona que lea esta entrada reflexione unos instantes sobre ello.
Cynthia
No crec que la llibertat tingui que dependre dels diners, i si és aixi és molt injust perquè qualsevol persona té el dret de ser lliure . Ara , es veritat que el fet de tenir més diners és mes fàcil poder fer allò que nosaltres vulguem, tot això és culpa de la societat en que vivim que és capitalista.
ResponderEliminarSeria perfecte que tothom tingues llibertat, però llavors qui s'enriquiria? crec que es per això que estem limitats.
Gracias por tu comentario originalitat. Es verdad que la libertad no depende totalmente del dinero, pero en una parte si. Porque sin dinero no puedes hacer lo que te gustaría hacer, por lo tanto no cumples todos tus deseos, y por eso no eres del todo libre.
ResponderEliminar