lunes, 17 de octubre de 2011

You may say I'm a dreamer but I'm not the only one...

http://www.youtube.com/watch?v=2xB4dbdNSXY&feature=related


John Lennon decía que "Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad". Intentemos ser libres amando a las personas, ya que ellas pueden abrir nuestro corazón y hacer que conozcamos lo que realmente somos. Luchemos por abrir nuestra mente, liberarla, creer en lo increíble y hacer nuestros sueños realidad, sin importar lo que el resto de la gente opine.

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegirsus propias cadenas, de poner sus propios grilletes. Por tanto, nosotros somos nuestros impedimentos a la hora de hacer algo. Rompamos con ellos, atrevámonos a conocernos y empecemos a vivir libremente. Nadie tiene derecho a decidir sobre nuestras vidas, sólo nosotros mismos, de modo que no nos convirtamos en nuestro peor enemigo. Descubramos que hay mucho más en nosotros de lo que conocemos, y que hemos nacido para ser libres.


Alba




1 comentario:

  1. Aquesta publicació és molt interessant. Penso que John Lennon va ser un home clau en el concepte de llibertat i molt admirat per la seva manera de pensar i veure el món.

    ResponderEliminar